Perú: así se vivió Día de todos los santos en cementerios de Lima

	Miles de personas se desplazaron hacia los diferentes cementerios públicos y privados de Lima y Callao en el Día de todos los santos. (Foto: Agencia Andina)

Miles de personas se desplazaron hacia los diferentes cementerios públicos y privados de Lima y Callao en el Día de todos los santos. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2016 / 14:59 PM

Desde tempranas horas de hoy, feriado calendario, miles de personas se desplazaron hacia los diferentes cementerios públicos y privados de Lima y Callao para rendir homenaje a sus seres queridos al conmemorarse el Día de todos los santos.

Como ocurre todos los años, los camposantos que aglomeran el mayor número de visitantes son El Ángel, en El Agustino, y el de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo, considerado éste último como el segundo más grande del mundo.

Con flores en mano, rosarios, velas, instrumentos musicales e incluso bebidas alcohólicas, los visitantes rinden homenaje frente a las tumbas de sus familiares o amigos fallecidos.

En el caso del cementerio de Nueva Esperanza, se comprobó la presencia de inspectores de la Municipalidad de Lima para vigilar el orden del tránsito vehicular, así como de los vendedores ambulantes que han llegado para ofrecer flores, adornos, así como todo tipo de comidas y bebidas.

Otro de los cementerios más visitados en este día es el Baquijano del Callao, el de Huachipa y el de La Balanza, en el distrito de Comas.

Efectivos de la Policía Nacional se desplazaron por diferentes camposantos para brindar seguridad a los visitantes, mientras que el Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a las personas depositar arena húmeda en los floreros de los nichos en lugar de agua.

puedes ver: así terminó la fiesta sexy halloween en la costa verde

Fuente: Agencia Andina



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada