Perú: así es el nuevo etiquetado de las latas de Pura Vida y Gloria

	Las latas del producto Pura Vida Nutrimax, del Grupo Gloria, tienen nuevo etiquetado: ya no aparece la vaca que antes mostraba y en su lugar hay un campo soleado. (Foto: El Comercio)

Las latas del producto Pura Vida Nutrimax, del Grupo Gloria, tienen nuevo etiquetado: ya no aparece la vaca que antes mostraba y en su lugar hay un campo soleado. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 07:00 AM

Las latas del producto Pura Vida Nutrimax, del Grupo Gloria, regresaron a las bodegas con modificaciones en su etiqueta: ya no aparece la vaca que antes mostraba y en su lugar hay un campo soleado. Además, brinda más detalles de su contenido.

Asimismo, el tradicional tarro azul de Gloria también viene mostrando un nuevo etiquetado por Fiestas Patrias. Antes, en la parte frontal se leía “Gloria, leche evaporada”, pero ahora dice “Juntos, tú y yo”. También, en la parte inferior se lee: “Desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos”.


Cabe recordar que la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) había solicitado al Grupo Gloria no catalogar el producto Pura Vida como leche evaporada, sino como una mezcla láctea compuesta, para evitar confundir a los consumidores.

A través de las redes sociales, varios cibernautas vienen comentando el cambio en las etiquetas de los productos del Grupo Gloria. La mayoría son comentarios sarcásticos y de burla.




no dejes de ver

Lima: ¿qué dijo el médico grabado teniendo sexo en su consultorio?



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada