Perú: así fue reconstrucción de crimen de periodista José Yactayo

	Se realizó la reconstrucción del crimen del periodista José Yactayo. El presunto asesino, Wilfredo Zamora Carrión, participó en la diligencia. (Foto: Agencia Andina)

Se realizó la reconstrucción del crimen del periodista José Yactayo. El presunto asesino, Wilfredo Zamora Carrión, participó en la diligencia. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 14:35 PM

Wilfredo Zamora Carrión, presunto asesino del periodista y realizador audiovisual José Yactayo, fue llevado a su vivienda de Breña para realizar la diligencia policial de reconstrucción del crimen del hombre de prensa.

Fuertemente custodiado por efectivos policiales, Wilfredo Zamora Carrión, quien lució un chaleco antibalas, fue sacado de la sede central de la Dirincri, ubicada en la avenida España y subido a un vehículo policial.

Antes de llegar a la casa que habitaba, la Policía Nacional hizo una parada en la primera cuadra de la calle Castrovirreyna en el mismo distrito, donde Wilfredo Zamora Carrión dijo haber encontrado y saludado a José Yactayo.

Posteriormente, fue llevado a la calle Pedro Ruiz Gallo, al número 642, en el condominio Parque Ruiz, donde José Yactayo habría muerto.

Luego, el acusado, quien confesó haber cercenado el cuerpo de José Yactayo, fue trasladado a Huaura, donde intentó quemar parte del cuerpo del hombre de prensa.

puedes ver: presunto asesino de josé yactayo pide perdón

Fuente: Agencia Andina



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada