. Una madre de familia, sus dos hijos y su nieta fueron hallados sin vida este lunes en su vivienda del asentamiento humano San Lorenzo de Huambo, en el distrito de Villa María del Triunfo, al sur de Lima.

Las víctimas mortales son Lidia Melgarejo Tolentino (abuela), su hija Wendy (también madre de familia), su segundo hijo de 16 años y su nieta de apenas 3 años, hija de Wendy.

La pareja de la señora Lidia, Efraín Osorio, quien vivía con ellos y trabajaba en construcción, está desaparecido y la Policía Nacional dispondrá su búsqueda, informó el comandante de la Policía de la localidad, Hugo Velasco.

Según el comandante policial, los cuerpos fueron encontrados en distintas habitaciones de la vivienda y todos tenían golpes, por lo que se presume que el asesino no usó armas.

Velasco descartó que la causa del asesinato múltiple sea el robo de dinero porque sobre una de las cómodas se encontró dinero. “Vamos a investigar el caso”, subrayó.

Priscila Bustillos, familiar de las víctimas, dijo entre lágrimas que no sabe qué pasó y que desconoce el paradero de Efraín Osorio, quien vivía hace más de 20 años en este lugar.

este video te puede interesar

Callao: matan de 10 balazos a un hombre delante de su esposa e hijo

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS