Perú: 88 profesores viajarán becados a USA para mejorar su inglés

Perú 88 profesores viajarán becados a USA para mejorar su inglés
Profesores peruanos viajan a USA. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 10:04 AM

Un total de 88 profesores que accedieron a la Beca Docente de Especialización en Pedagogía del Idioma Inglés, que otorga el Pronabec, viajaron a USA para mejorar sus competencias metodológicas en la enseñanza de dicho idioma.

Ellos estudiarán durante un mes en la Universidad de Arizona. Ellos participarán en el seminario “Professional Development for Public School English Teachers” en el Arizona State University.

Los docentes provienen de Arequipa, Lima, Piura, Cusco, Lambayeque, Amazonas, Puno, Huancavelica, Cajamarca, Madre de Dios, La Libertad, Junín y Moquegua.

Los docentes presentes en la ceremonia, mostraron su entusiasmo y gran expectativa por esta capacitación fuera del país, que les permitirá ampliar sus conocimientos para una mejor enseñanza en beneficio de sus alumnos.

La Beca Especialización en Pedagogía para Docentes en Inglés, busca fortalecer las competencias metodológicas de los profesores nombrados que enseñan el idioma inglés en las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa (JEC) y de Jornada Escolar Regular (JRE), en el nivel de educación secundaria, con nivel de inglés igual o mayor a B1, según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

este video te puede interesar

Darán constancias de inscripción de grados y títulos vía internet



TAGS:

,

Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada