Perito de la Policía denunció robo de S/3 mil dentro de la Dirincri

Perito de la Policía Nacional denunció robo dentro de la sede de la Dirincri. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 11:54 AM

El colmo. Aunque resulte increíble, en la dependencia de la Policía Nacional en el Centro de Lima donde se investigan los grandes crímenes y asaltos se registró un robo dentro de sus instalaciones, informó América Noticias. La grave denuncia fue dada a conocer a través de una nota informativa.

Según el informe periodístico, el perito balístico Hernán Moquillaza Huarcaya denunció el último domingo que le robaron tres mil soles que dejó en un casillero personal ubicado en el quinto piso del edificio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima.


Según la versión del perito balístico Moquillaza, el dinero sustraído de su casillero al interior de la sede de la Dirincri forma parte de un préstamo que solicitó hace unos días a un banco limeño, tal como consta en el parte policial difundido por el noticieron. El robo ocurrió el pasado 29 de julio.

La comisaría de Alfonso Ugarte ha iniciado las investigaciones del caso. Agentes de esa dependencia policial recogieron huellas dactilares en el lugar de los hechos y se ha detectado que el casillero de Moquillaza no fue violentado.


No dejes de ver

Niña de 3 años fue encontrada perdida, pero tuvo final feliz




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada