El colmo. Aunque resulte increíble, en la dependencia de la en el Centro de Lima donde se investigan los grandes crímenes y asaltos se registró un robo dentro de sus instalaciones, informó América Noticias. La grave denuncia fue dada a conocer a través de una nota informativa.

Según el informe periodístico, el perito balístico Hernán Moquillaza Huarcaya denunció el último domingo que le robaron tres mil soles que dejó en un casillero personal ubicado en el quinto piso del edificio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima.

Según la versión del perito balístico Moquillaza, el dinero sustraído de su casillero al interior de la sede de la Dirincri forma parte de un préstamo que solicitó hace unos días a un banco limeño, tal como consta en el parte policial difundido por el noticieron. El robo ocurrió el pasado 29 de julio.

La comisaría de Alfonso Ugarte ha iniciado las investigaciones del caso. Agentes de esa dependencia policial recogieron huellas dactilares en el lugar de los hechos y se ha detectado que el casillero de Moquillaza no fue violentado.

No dejes de ver

Niña de 3 años fue encontrada perdida, pero tuvo final feliz