Percy Huamancaja a Susana Villarán: Me abandonó y no cumplió su palabra (VIDEO)

Percy Huamancaja a Susana Villarán Me abandonó y no cumplió su palabra (VIDEO)
Percy Huamancaja a Susana Villarán. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2013 / 15:10 PM

Lima. “La alcaldesa Susana Villaránse comprometió en aquel entonces a apoyarme hasta que me recupere al 100%. Me apoyó en noviembre y diciembre, y le agradezco por el apoyo. Pero de enero para adelante ya nada. Me abandonó”, denunció Percy Huamancaja, el policía que fue golpeado brutalmente por vándalos durante la intervención policial en La Parada.

En ese sentido, en diálogo con Domingo al día, también señaló que fue a buscar a la alcaldesa de Lima, pero que no la atendió, por lo que pidió que no se olvide de su persona. “Antes de la revocación fui a buscarla a la Municipalidad. […] Esperé, estuve ahí y nada”, dijo.

El efectivo de la PNP, ya más recuperado, pero aún en proceso para lograrlo completamente, volvió esta semana a la sede de la Policía Montada, donde fue recibido por honores por sus compañeros y superiores y además se reencontró con su caballo.

También denunció falta de organización el día de la intervención, el 26 de octubre, pues fueron 50 policías montados, cuando en una operación como esa deberían de haber estado al menos 200.

“No sabíamos a dónde íbamos. Y un cuarto para las tres nos dicen que nos vamos a La Parada. Pensaban que iba a ser algo leve”, comentó al resaltar además que tampoco estaban equipados correctamente.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada