Percy Huamancaja dijo que los delincuentes solo gritaban ‘mátenlo’ (VIDEO)

Percy Huamancaja dijo que los delincuentes solo gritaban ‘mátenlo’ (VIDEO)
Indicó que tiene ganas de montar otra vez un caballo. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2012 / 14:30 PM

Lima. “Hay que matarlo escuchaba y la gente empezó a tirar piedras, palos, ladrillos”, contó el suboficial Percy Huamancaja Meza (30), integrante de la Policía Montada, mientras era agredido brutalmente por parte de una turba de delincuentes durante el operativo realizado en La Parada.

Dijo que en el momento que fue atacado por los vándalos, sintió que lo querían asesinar, porque le asestaron golpes con piedras, ladrillos, palos y todo tipo de objetos contundentes.

El efectivo del orden presenta fisura en la tibia, el brazo fracturado y hundimiento del hueso del rostro, debido a la golpiza que le propinaron los maleantes luego que cayera del caballo, por lo que demandará al menos dos meses su recuperación.

El agente policial agradeció a las autoridades de la institución, al ministro del Interior y la alcaldesa de Lima por la preocupación permanente sobre la evolución de su salud en el Hospital Central de la PNP, en Pueblo Libre,

Huamancaja expresó que una vez que se recupere volverá a cabalgar prestando servicio en la Policía Montada al servicio de la población.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada