Paul Olórtiga era buscado intensamente por la Policía Nacional, debido a que está siendo investigado en la muerte de su esposa, la recordada cantante de Corazón Serrano Edita Guerrero.

Según informó un corresponsal de RPP, Olórtiga fue ubicado por los efectivos en una vivienda ubicada en la zona de Morón, en Chaclacayo. Luego, este fue trasladado hacia la comisaría de ese sector.

Posteriormente, el viudo de Edita fue trasladado hacia la división policial de Chosica, ubicada en el Km 32 de la Carretera Central, informó RPP.

Se supo que Olórtiga habría estado oculto en dicho inmueble situado en el distrito limeño de Chaclacayo, bajo cuidado de un familiar. Se informó que los vecinos no alertaron de su presencia a la policía, debido a que no querían tener problemas con la familia del acusado.

Olórtiga está siendo investigado por su presunta participación en la muerte de la recordada cantante Edita, de quien en un inicio se señaló que falleció tras sufrir un cuadro de aneurisma. La policía le seguía los pasos intensamente en Piura; sin embargo, su captura se produjo en Lima.

Según informó Canal N, Olórtiga fue seguido desde tempranas horas de esta mañana del martes 26. Las autoridades lo ubicaron en un inmueble de cinco pisos. Al ser hallado, Olórtiga intentó esconderse en un baño clausurado de dicha vivienda.

En todo momento, el viudo de Edita se mostró nervioso y sorprendido. Asimismo, no brindó declaraciones a la prensa. Finalmente, Olórtiga fue trasladado a la sede de Requisitorias de Lima donde pasará la noche.

En las próximas horas será conducido a Piura, donde tendrá que cumplir con el mandato de detención preventiva que dictaminó el Poder Judicial.