Paul Olórtiga ya se encuentra en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a la espera del vuelo que lo llevará a la ciudad de Piura, donde deberá cumplir los 9 meses de prisión preventiva dictada en su contra al ser presuntamente responsable de la muerte de su esposa, Edita Guerrero.

Poco antes de las 06:00 horas, el viudo de la fundadora de la agrupación Corazón Serrano fue trasladado desde la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, en el distrito de La Victoria hasta el terminal aéreo en el Callao.

Olórtiga fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad a bordo de un a camioneta de la Dirección de Criminalística (Dirincri) y fue seguido en todo momento por diferentes medios de prensa.

Al momento de abordar la camioneta, Olórtiga vestía una polera verde eléctrico con capucha, esposado y con el rostro apesadumbrado.

El viudo de Guerrero llegó la noche del martes a la sede policial de Requisitorias, luego de ser detenido en la tarde en una vivienda en Chaclacayo, donde se encontraba escondido.

Fuente: Andina