Bajo estrictas medidas de seguridad, Paul Olórtiga llegó a la sede de Requisitorias de Lima, tras ser detenido por la policía en una vivienda ubicada en el distrito limeño de Chaclacayo.

Sobre Olórtiga pesaba una orden de detención preventiva por presuntamente estar involucrado en la muerte de su esposa y recordada cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero.

Olórtiga fue ubicado y detenido por la policía en el citado inmueble. Luego fue trasladado hacia una comisaría de ese sector. Las horas transcurrieron y fue llevado hacia la sede de Requisitorias.

En los exteriores de ese lugar había gran expectativa en la prensa. Debido a ello, se produjo un fuerte ajetreo entre los periodistas y los efectivos.

La prensa intentó obtener declaraciones del detenido Olórtiga, pero el fuerte resguardo policial impidió ello. Así, el ingreso del viudo de Edita a Requisitorias fue bastante accidentado.

Se informó que el odontólogo pasará la noche en dicha sede de la división policial. En las próximas horas será trasladado a Piura, donde se sigue el caso judicial por la muerte de Edita.