María Elena Andrade Rodríguez (24), hermana de la modelo Leslie Castillo, y Cecilia Casas Quintana (20), quienes fueron testigos del secuestro de Patrick Zapata, están inubicables después de que dieron su manifestación a la Policía Nacional.

“Han cerrado sus cuentas de Facebook y no las hemos ubicado en sus casas. Tampoco responden el celular. Están escondidas porque temen que les pase algo”, manifestó un agente al diario “Trome”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patrick Zapata sospechaba que lo seguían, pero ignoró el peligro

Una fuente dijo que ellas temen que la mafia piense que han revelado las características físicas de, al menos, dos de los ocho pistoleros que con el rostro descubierto bajaron del taxi a Patrick Zapata, en la cuadra 15 de la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos.

“Serían jóvenes, uno de tez trigueña y otro un moreno de contextura gruesa”, dijo el informante. Los sicarios que aniquilaron a “Patrick Coletti” se llevaron su DNI como prueba de que era el objetivo.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: La Policía Nacional cree que podría ser asesinado

También le robaron su celular iPhone 6, que contenía su agenda telefónica, correos electrónicos y un álbum con cientos de fotos de sus actividades y amigos. En la discoteca donde estuvo horas antes de ser asesinado, Patrick mostró los videos y fotos de su viaje a Cancún.

“Se conoció que en el celular también había fotos de controvertidos personajes con prontuario policial”, refirió una fuente.