Patrick Zapata: Asesino contó con frialdad el crimen paso a paso

Patrick Zapata Asesino contó con frialdad el crimen paso a paso
Sicario narró paso a paso cómo se perpetró el crimen de Patrick Zapata (25). (Foto: Diario Ojo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2015 / 13:31 PM

Según la versión del diario “Perú21”, Nick Romaní contó que, la noche anterior al crimen de Patrick Zapata, el 18 de abril, recibió una llamada de Jhairol Torres Cáceres, quien le dijo que había que “hacer un trabajo”.

“Le dije: ‘¿Hay que matar a alguien?’, a lo que me respondió que sí”, afirmó a los agentes. En esa comunicación recibió las indicaciones sobre el lugar en el que estaría la víctima y su descripción. También le enviaron una foto por Whatsapp.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Patrick Zapata: Asesino confiesa que le dispararon más de 20 tiros

Fue así que ese día, a las 23:00 horas, acudió a la discoteca Songo de Los Olivos. “Zapata llegó 15 minutos después con tres sujetos. Se acercó a seis chicas. Mi hermano, yo y ‘Charapa’ (José Montes Rengifo) estábamos tomando. En ningún momento le quitamos la Mirada”, sostuvo.


‘Nick’ contó que, a las 3:00 horas del 19 de abril recibió una llamada de “Jhairol”, quien estaba en el segundo nivel del establecimiento. Así estuvieron hasta que Patrick abandonó la discoteca acompañado de dos amigas, con las que abordó un taxi.

TE PUEDEINTERESAR: Patrick Zapata: Capturan a presuntos asesinos de amigo de Oropeza


Los sicarios lo siguieron en dos autos hasta que lo interceptaron en la cuadra 15 de la avenida Ángelica Gamarra. “Jhairol y ‘Charapa’ lo sacan del vehículo y lo suben al nuestro. Luego lo llevamos a la huaca Paraíso, donde lo matamos”, refirió.

“Nick” también reveló que “Charapa” fue el encargado de filmar el homicidio, para que quedara evidencia de que se cumplió con el encargo.





Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada