Patricia del Río sobre Mónica Cabrejos: "Somos todas unas zorras"

Patricia del Río sobre Mónica Cabrejos Somos todas unas zorras
Patricia del Río se refirió a Mónica Cabrejos. (Foto: www.novalearrugar.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2015 / 11:31 AM

Lima. “La comunicadora, ex vedette, escritora Mónica Cabrejos denuncia haber salido embarazada de un famoso escritor que al enterarse de la noticia la abandonó. Según la versión del involucrado, Iván Thays, las cosas no ocurrieron de ese modo y él sí quiso hacerse cargo de la criatura”, señaló Patricia del Río.

Sin embargo, remarcó que más allá de quién tenga la razón y cómo se resuelva este tema privado, ni bien Mónica Cabrejos lanzó la denuncia o confesión, aparecieron “hordas” en las redes para acusarla de “aprovechada, de escandalosa, de resbalosa”.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Iván Thays se pronuncia tras revelación de Mónica Cabrejos

“A nadie parecía importarle mucho si su historia es cierta o no (que repito debe confrontarse con la del escritor Thays que también merece ser escuchado), de frente la descalificaron porque en el imaginario machista de nuestro país una mujer de su perfil no puede ser víctima de un abandono por embarazo”, expresó en su columna en el diario “El Comercio”.

“A una ‘jugadoraza’ como la Cabrejos nadie la engaña. A la chica insolente de las tangas nadie la abandona pues es ella la que ha urdido todo a propósito. Y con este discurso tan prejuicioso, tan reduccionista quedó sentenciada una mujer más”, agregó.

TE PUEDEINTERESAR: Mónica Cabrejos: Iván Thays es el escritor que la embarazó

Del Río afirma que en pleno siglo XXI, cuando de sexo o amor se trata, las mujeres son “sospechosas de mentir, de inventar”. “Nuestra palabra no vale nada porque somos todas unas zorras. Porque somos todas putas”, finalizó.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada