Patricia Juárez votará por el No para evitar que revoquen a su esposo regidor

Patricia Juárez votará por el No para evitar que revoquen a su esposo regidor
Promotora de la revocatoria, Patricia Juárez. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, dijo que este domingo 17 de marzo votará por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y del Concejo Metropolitano; aunque hará una excepción y marcará por el No en el caso de su esposo, el regidor José Danós.

“*En el caso de mi esposo (mi voto) va ser por el No*, porque creo que quién mejor que él, como regidor de Lima, ha podido advertir todas las deficiencias de la gestión de Susana Villarán ”, argumentó.


Indicó que Danos, actual regidor de Lima por el partido Solidaridad Nacional, “siempre” la mantuvo informada de todos los hecho relacionadas al municipio metropolitano.

Juárez, vocera del partido de Luis Castañeda Lossio, no mencionó si extendía esa excepción en su voto por el Sí al hijo del líder de su agrupación política, Luis Castañeda Pardo.


En declaraciones a Panamericana Televisión, aseguró que la ausencia del principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, en el mitin de campaña del Sí promovido por Solidaridad Nacional y otras agrupaciones, se debió a que tuvo otra actividad propia del comité pro revocatoria.

Fuente: Agencia Andina


Selección Peruana: Paolo Guerrero regresa al Perú tras lesión en la rodilla

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada