Habrían identificado cadáver de mujer hallado dentro de una maleta

	Pasamayo. Habrían identificado cadáver de mujer hallado dentro de maleta. (Foto: Panamericana TV)

Pasamayo. Habrían identificado cadáver de mujer hallado dentro de maleta. (Foto: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 11:47 AM

Perú. Un equipo de peritos de Criminalística de la Dirincri habría identificado el cuerpo sin vida de una mujer hallado dentro de una maleta en el serpentín de Pasamayo el pasado domingo 7 de enero.

Según se informó, la identificación del cadáver se hizo a través de la recomposición de huellas dactilares. Se espera el resultado de la prueba de ADN, que confirmaría la conclusión preliminar.

Se trataría de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), natural de Huánuco, quien desapareció el 11 de octubre del 2017, luego de salir de la casa donde trabajaba, en San Juan de Lurigancho, a Magdalena del Mar.

Otro indicio que llevó a confirmar su identidad es una fractura en la clavícula que sufrió Vilma Evangelista Cruz Pinedo en un accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho, donde también vivía.

Según sus allegados, la joven trabajaba como empleada del hogar y aspiraba a ser una famosa cantante folclórica. Incluso, ya tenía nombre artístico, “Princesita de Marañón”.

“La causa de la muerte es por golpes dados con un arma contundente que destrozaron huesos del cráneo”, explicó un experto de Criminalística al diario “Trome”.

Se supo que “Princesita de Marañón” desapareció luego de dirigirse a un estudio fotográfico de Magdalena del Mar a recoger unas fotos. Fue vista con su pareja, Franklin Endinzon Cotrina Tirado (28), quien está como no habido.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada