. Un equipo de peritos de Criminalística de la Dirincri habría identificado el cuerpo sin vida de una mujer en el serpentín de el pasado domingo 7 de enero.

Según se informó, la identificación del cadáver se hizo a través de la recomposición de huellas dactilares. Se espera el resultado de la prueba de ADN, que confirmaría la conclusión preliminar.

Se trataría de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), natural de Huánuco, quien desapareció el 11 de octubre del 2017, luego de salir de la casa donde trabajaba, en San Juan de Lurigancho, a Magdalena del Mar.

Otro indicio que llevó a confirmar su identidad es una fractura en la clavícula que sufrió Vilma Evangelista Cruz Pinedo en un accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho, donde también vivía.

Según sus allegados, la joven trabajaba como empleada del hogar y aspiraba a ser una famosa cantante folclórica. Incluso, ya tenía nombre artístico, “Princesita de Marañón”.

“La causa de la muerte es por golpes dados con un arma contundente que destrozaron huesos del cráneo”, explicó un experto de Criminalística al diario “Trome”.

Se supo que “Princesita de Marañón” desapareció luego de dirigirse a un estudio fotográfico de Magdalena del Mar a recoger unas fotos. Fue vista con su pareja, Franklin Endinzon Cotrina Tirado (28), quien está como no habido.