Pasamayo: sobreviviente se tomó esta foto poco antes del accidente

Pasamayo. Uno de los sobrevivientes se tomó esta foto poco antes del terrible accidente. (Video: 90 segundos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.01.2018 / 07:45 AM

Tragedia en Perú. Carlos Ramos Vásquez, uno de los 6 sobrevivientes del accidente en el serpentín de Pasamayo que dejó 51 muertos, se tomó una fotografía dentro del bus siniestrado minutos antes de la tragedia.

Según se informó, el herido trabaja como fisicoculturista y sufrió múltiples fracturas y cortes en diversas partes del cuerpo. Había viajado a Huacho para pasar la Navidad y el Año Nuevo 2018 junto a su madre.

Se supo que Carlos Ramos Vásquez sufrió el robo de sus pertenencias tras el accidente. Fue rescatado de entre los fierros retorcidos y trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao en un helicóptero.

Cabe indicar que el Ministerio de Salud (Minsa) informó que un total de 51 cuerpos fueron recuperados tras el accidente ocurrido en la víspera en el Serpentín de Pasamayo, al norte de Lima.


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Minsa indicó que se utilizó un drone para facilitar la revisión final en la zona del accidente.

La última cifra dada por la Policía Nacional era de 48 muertos por la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo en el Serpentín de Pasamayo.

El ómnibus se precipitó a un abismo de casi 100 metros de profundidad, en la denominada Curva del Diablo, y se encuentra en la orilla del mar, hasta donde llegaron esta mañana los equipos de rescate.

este video te puede interesar

Pasamayo: 51 personas murieron por caída de bus en Curva del Diablo

Las primeras imágenes de la caída del bus en el serpentín de Pasamayo. (TV Perú Noticias)



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada