Pasamayo: se reanudan labores de rescate de cadáveres bajo el bus

Pasamayo se reanudan labores de rescate de cadáveres bajo el bus
Personal de la Policía Nacional reanudó en el serpentín de Pasamayo las labores de búsqueda de los cuerpos que aún faltan rescatar del abismo en el que cayó el bus. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 09:14 AM

Personal de la Policía Nacional reanudó esta mañana en el serpentín de Pasamayo las labores de búsqueda de los cuerpos que aún faltan rescatar del abismo en el que cayó el bus de la empresa de transportes San Martín de Porres.

En esta tarea participan miembros de la División de Rescate de la Policía Nacional, acompañados por personal del Ejército y de la Marina de Guerra del Perú, todos los cuales cuentan con equipos especiales como arneses de seguridad.

El mayor PNP Jayson Romero, de dicha división policial, explicó que durante el rescate se montarán dos puntos de anclaje: uno en la parte alta y otro cerca del bus en la parte baja.

Dijo que el personal de rescate permanecerá todo el día allí y que se espera que, a medida que avancen las horas, se disipe la neblina que por la mañana retrasó las labores.

El accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer dejó 48 muertos y 6 sobrevivientes. 24 cuerpos se han recuperado y faltaría hacer lo propio con un número similar. Varias de las víctimas mortales están aún debajo del bus.

El Serpentín de Pasamayo conecta Ancón con la provincia de Chancay y consta de 22 kilómetros. La zona donde ocurrió la tragedia es el kilómetro 19, conocida como la “curva de la muerte” por los reiterados accidentes con caídas al abismo. (Fuente: Andina)

mira esta noticia del accidente en Pasamayo

Pasamayo: las primeras imágenes de la caída del bus

Las primeras imágenes de la caída del bus en el serpentín de Pasamayo. (TV Perú Noticias)



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada