. El Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao publicó la relación de heridos que llegaron a dicho nosocomio para recibir atención médica, tras la caída de un bus en el serpentín de , que dejó como saldo .

En el ómnibus, perteneciente a la Empresa San Martín de Porres de Huacho, viajaban aproximadamente 55 personas, incluyendo al conductor y la terramoza.

Por su parte, Tania Solís, vocera del Ministerio de Salud (Minsa), indicó que todos los heridos presentan policontusiones en diversas partes del cuerpo.

Afirmó que el paciente que se encuentra en el Hospital de Chancay se llama Máximo Jiménez Vilcahuayre, quien se arrojó antes de que el bus cayera al abismo y fue dado de alta horas después.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana Norte. Un tráiler impactó contra el bus y provocó que cayera a un abismo de 60 metros.

Más de 20 unidades de bomberos, con el apoyo de la Policía Nacional, brindan el apoyo correspondiente para rescatar los cuerpos y ayudar a los heridos.

lista de heridos en el hospital carrión:

1. Alberto Carlos Ramos Vásquez (40)

2. Hansel Eduardo Córdova Pacherres (20)

3. Lenin Bances Díaz (26)

4. Kevi Brayan Villalobos Rojas (27)

5. Javier Martín Quispe Soto (33)