Pasamayo: drama de los familiares de víctimas del accidente de bus

	Pasamayo. La empresa puso a disposición una unidad vehicular que los llevará hasta la zona del accidente, donde el bus cayó hacia el abismo. (Foto: Agencia Andina)

Pasamayo. La empresa puso a disposición una unidad vehicular que los llevará hasta la zona del accidente, donde el bus cayó hacia el abismo. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Perú. Familiares de los 53 pasajeros que iban en el bus de la empresa de transportes San Martín de Porres viven momentos de angustia al no tener aún la confirmación de quiénes son los fallecidos y heridos del accidente ocurrido en el serpentín de Pasamayo.

Esta situación se observa tanto en la sede de la empresa ubicada en La Victoria (Lima) como en el local de Huacho, desde donde partió el bus siniestrado rumbo a Lima.

Vladimir Cordova López, quien acudió hasta la sede de La Victoria, informó que tres parientes suyos viajaban en el bus, justamente retornaban de una misa por la muerte de un familiar en Huacho.

Sus familiares son Vladimir Polo Lopez, Luz Ramírez y Lucy Polo Ramirez (adulta mayor). “Queremos que la empresa nos dé un bus para trasladarnos hasta Pasamayo, no sabemos si están vivos, no sabemos a qué hospitales los han llevado”, señaló.

Ante la insistencia de los familiares, la empresa puso a disposición una unidad vehicular que los llevará hasta la zona del accidente, donde el bus cayó hacia el abismo.

De acuerdo con información policial, la unidad cayó al abismo luego de haber sido chocado por un tráiler de la empresa Levisa, que venía en sentido contrario al bus de pasajeros, es decir de sur a norte. Al menos habría 36 fallecidos.

Fuente: Agencia Andina



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada