Pasamayo: camión tenía certificado de inspección técnica vencido

Pasamayo: camión tenía certificado de inspección técnica vencido
El camión remolcador que protagonizó en la víspera un choque con un bus de transporte interprovincial en Pasamayo tenía vencido el certificado de inspección técnica vehicular. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El camión remolcador que protagonizó en la víspera un choque con un bus de transporte interprovincial en Pasamayo tenía vencido el certificado de inspección técnica vehicular, reveló la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El vehículo, de placa AFJ-758, pertenece a la empresa TJ Corporation Levisa S.R.L., precisó la Sutran en un comunicado.

En el comunicado se indica que a través del Centro de Gestión y Monitoreo de la Sutran se corroboró que ambas unidades (el camión remolcador y el ómnibus, de plaza BOK-954, perteneciente a la empresa de transportes San Martín de Porres S.A.) contaban con habilitación vehicular, SOAT y licencias de conducir vigentes.

Tras expresar la tragedia y expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas, la Sutran afirmó que viene apoyando las acciones de rescate en la zona y que continuará las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable suceso que ha enlutado a decenas de familias.

Recordó a la ciudadanía que para cualquier consulta, información y/o denuncias sobre sucesos en las vías nacionales, tienen a su disposición la línea gratuita Aló Sutran 0800 – 12345, así como el número 110 de la Policía Nacional del Perú. (Fuente: Andina)


mira esta noticia del accidente en Pasamayo

Pasamayo: las primeras imágenes de la caída del bus

Las primeras imágenes de la caída del bus en el serpentín de Pasamayo. (TV Perú Noticias)



Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada