En tan solo una semana, personal de la reportó esta mañana el tercer hallazgo de otra importante suma de dinero que fue extraviada por un usuario en el servicio del Metropolitano.

Aunque parezca increíble, en esta oportunidad son más de S/ 7,600 que fueron encontrados en el piso de la zona alimentadora, a la altura del embarque de la ruta Santo Domingo en el Terminal Naranjal, distrito de Independencia.

Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre de aproximadamente 50 años camina rápidamente, cuando cae de su casaca el fajo de billetes de distintas denominaciones.

En tanto, una joven camina muy cerca pero no se percata del hecho. Segundos después, tres usuarios ven el dinero y avisan a una cuarta persona que hace la entrega a un orientador, quien reporta el hallazgo al área de Seguridad de Protransporte.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ha iniciado una vez más la búsqueda del propietario del dinero, cuyo rostro ha podido ser plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad.

dos casos más

Como se sabe, Protransporte está aún en la búsqueda del dueño de dos mil soles que se extraviaron en un bus el pasado 30 de agosto.

Asimismo, hace menos de una semana dicha institución entregó S/ 1,600 a una pasajero que extravió el dinero dentro de su canguro.

no dejes de ver

Choque entre bus y unidad del Metropolitano deja 6 heridos

Tres periodistas de Venezuela lo dejaron todo y trabajan en Lima