Parque de Las Leyendas: Recaudación por taquilla disminuyó en 50%

Parque de Las Leyendas Recaudación por taquilla disminuyó en 50%
Nuevas revelaciones sobre el Parque de Las Leyendas. (Foto: Tawi.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2015 / 17:55 PM

La Contralor General de la República, Fuad Khoury, advirtió este jueves que durante el mes de marzo la taquilla de recaudación del Parque de las Leyendas disminuyó en casi 50 por ciento y señaló que hay documentos que confirman que se sacrificó animales para alimentar a otros de ese mismo zoológico.

En conferencia de prensa para presentar los resultados del Estado de Control Gubernamental-Primer Semestre 2015, Khoury dio a conocer que se ha identificado una serie de riesgos que afectarían la gestión del parque, como la disminución de la taquilla en casi 50 por ciento.


“Estamos revisando, la boletería no funciona el fin de semana, los tickets electrónicos no funcionan, por lo que es más difícil auditar. Estamos en proceso, esperamos tener resultados a la brevedad”, puntualizó.

PUEDESLEER: Parque de Las Leyendas: Luis Castañeda negó sacrificio de animales


En la presentación del informe, Khoury también se refirió al desabastecimiento de alimentos que se denunció días atrás a través de los medios de prensa, y confirmó que, de acuerdo con documentos que han revisado, hay sacrificio de animales para alimentar a otros animales.

Recientemente al alcalde de Lima, Luis Castañeda, desmintió el informe del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), que encontró problemas en la alimentación de los animales.


Esa vez, el burgomaestre afirmó que los animales del Parque de las Leyendas se encontraban saludables y se alimentaban de acuerdo a sus necesidades.

Fuente: Andina




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada