Parque de Las Leyendas: ingreso libre por este increíble motivo

Parque de Las Leyendas: ingreso libre por este increíble motivo
Los interesados solo deben presentar su DNI. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Parque de las Leyendas se une a la pasión por la blanquirroja y este miércoles 15 de noviembre ofrece ingreso libre a las primeras 50 personas cuyo apellido (paterno o materno) sea igual que uno de los 26 convocados de la selección peruana de fútbol y vistan una camiseta de la bicolor o alusiva al Perú.

Este beneficio también incluye a los que se apelliden como nuestro goleador Paolo Guerrero y el entrenador Ricardo Gareca, informaron voceros del parque, entidad perteneciente a la Municipalidad de Lima.

Los interesados solo deben presentar su DNI en la Garita de Control de la puerta principal para poder disfrutar de todos los atractivos que te ofrece este complejo cultural, adscrito a la Municipalidad de Lima.

Y el público en general también podrá ser parte de la gran previa en apoyo a nuestra selección que se realizará en el Patio Central a partir de las 11 de la mañana.

Además, todos los visitantes tendrán la oportunidad de firmar una camiseta de la bicolor hecha con material reciclado, donde podrán dejar su mensaje de aliento a la blanquirroja. Y desde las 10:30 horas, los niños y adultos podrán participar de un taller de reciclaje dirigido por la División de Educación y Extensión Cultural, donde se realizarán productos alusivos al Perú.

Voceros del parque recordaron que ahora comprar entradas de manera virtual es fácil, rápido y seguro. Solo deben ingresar a la página web institucional AQUÍ. El Parque de las Leyendas abre sus puertas los 365 días del año, incluyendo feriados, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

no dejes de ver

¿Cómo soportan el verano los animales del Parque de las Leyendas?

Animales son refrescados por sus cuidadores en este intenso verano. (Video: América Noticias)



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada