Recientemente, la Municipalidad de Lima ha sido cuestionada por no alimentar adecuadamente a los animales del Parque de Las Leyendas.
Además, pese al anuncio de que el municipio entraría a una etapa de austeridad, en los últimos meses, la gestión de Luis Castañeda gastó 209 mil soles en dos modernas camionetas 4×4, así como 30 mil soles en las labores de pintado de la fachada del zoológico.
PUEDESLEER: Parque de Las Leyendas desmiente desabastecimiento de alimentos
Pero recientemente se ha dado a conocer una información bastante seria: De acuerdo a un oficio del Órgano de Control Institucional del Patronato del Parque de las Leyendas, una de esas camionetas ha sido destinada para uso personal e irregular del director del parque, Marco Antonio Villalobos.
“Durante el mes de mayo, la camioneta Nissan Navarra de placa EGT 316 viene siendo utilizada por el Director Ejecutivo del PATPAL-FBB, señor Marco Antonio Villalobos Alvarado, de acuerdo a los registros de ingresos y salidas de dicha unidad”, dice el oficio, compartido por el portal ‘Lamula.pe’, en el párrafo final.
#FOTOS Bolivia: #BurgerKing se convirtió en 'sacristía' del #PapaFranciscohttp://t.co/k3AievlT5Mpic.twitter.com/CbK3MAyhMX
— Peru.com Perú (@perucom) julio 9, 2015