Parque Industrial de Ancón: alertan a ciudadanos sobre estafas ante posible invasión de terreno

Parque Industrial de Ancón alertan a ciudadanos sobre estafas ante posible invasión de terreno
Maqueta del futuro parque industrial de Ancón. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 15:44 PM

El Ministerio de la Producción (Produce) alertó a la ciudadanía de casos de estafa ante rumores de invasión al terreno destinado al proyecto Parque Industrial de Ancón, ubicado entre los kilómetros 45 al 51 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Ancón.

Mediante un comunicado, informó que el terrero donde se desarrollará el Parque Industrial de Ancón pertenece al Produce, según la Partida Registral N° 13409092. De esta manera aclaró no se encuentra a la venta, bajo ninguna figura legal.

Ministerio de la Producción alerta a la población a no caer en manos de estafadores y los invoca a denunciar cualquier acto o sospecha de invasión, al correo ldextre@produce.gob.pe”, advirtió.

De acuerdo al Produce, en el referido terrero que cuenta con 1,338.22 hectáreas se constituirá en el primer Parque Industrial del país, bajo los estándares de calidad que promueve el Sistema Nacional de Parques Industriales.

Por esa razón, se desarrolló los estudios técnicos previos necesarios para hacer realidad el proyecto, que ya inició el proceso de promoción de la inversión privada, en mérito al convenio suscrito con ProInversión.

El Parque Industrial de Ancón es un proyecto que desarrollará una infraestructura productiva destinada a que empresas industriales de diversa escala, encuentren espacios modernos, de calidad y conforme a los estándares internacionales, mejorando así su competitividad y productividad.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada