Parada Militar: Lo que no se vio del último gran desfile (FOTOS)

Foto 1 de 21
Te presentamos lo que no se vio de la última Parada Militar de Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Te presentamos lo que no se vio de la última Parada Militar de Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2015 / 18:56 PM

Sabiendo que era la última ocasión que iba a presidir la Parada Militar, Ollanta Humala se animó a dar un breve mensaje a los asistentes, donde reiteró que la intención de su gobierno es lograr el crecimiento económico con inclusión social, discurso que ha venido repitiendo tras su Mensaje a la Nación.

No obstante, el evento sirvió para que el mandatario se diese un pequeño baño de popularidad junto a su esposa, la primera dama Nadine Heredia. Las Fuerzas Armadas quisieron rendirle un mensaje enviándole un saludo desde un helicóptero, pero las buenas intenciones quedaron allí, pues el audio presentó fallas.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Nadine Heredia: Así llegó a su último desfile como la primera dama

Quien sí le dio una despedida a todo dar fue el Regimiento Mariscal Domingo Nieto, pues tocó música clásica, criolla, selvática y andina, lo cual fue muy aplaudido por la pareja presidencial. Este año la Parada Militar duró tres horas y media, una hora más que el año pasado.


A diferencia del 2014, este año participaron más de 12 mil personas en el desfile. La ocasión también sirvió para que la Marina de Guerra del Perú presentara sus nuevos anfibios, mientras que la Fuerza Aérea de Perú (FAP) realizó una exhibición con algunas de las modernas naves recientemente adquiridas.

TE PUEDEINTERESAR: Parada Militar: El desfile de las unidades blindadas del Ejército


Como ya es tradicional, la Policía Canina se llevó los aplausos gracias a las habilidades de los perros. También desfilaron por la avenida Brasil los comandos Chavín de Huántar.

Por su parte, el Ejército presentó sus tanques Shilka, que es un sistema de artillería antiaérea desarrollado por la Unión Soviética. Otras unidades presentadas fueron los Jeep 18, Alacran, BM-21, Man, Humvee, Hospital de Campaña y cuatrimotos.





COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada