Parada Militar: Lo mejor que dejó desfile en avenida Brasil (FOTOS)

Foto 3 de 25
El presidente Ollanta Humala besa a su esposa, Nadine Heredia, antes del inicio del desfile. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

El presidente Ollanta Humala besa a su esposa, Nadine Heredia, antes del inicio del desfile. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 22:24 PM

Lima . Tanto el mandatario Ollanta Humala como su esposa, Nadine Heredia, no se perdieron ningún detalle del desfile. La ocasión sirvió para que la premier Ana Jara y la vicepresidenta Marisol Espinoza limaran asperezas, tras la crisis al interior de Gana Perú.

El evento sirvió para que la FAP presentara dos areneros marca Can-an, de fabricación canadiense, todoterreno, con capacidad para dos pasajeros, más un operador de arma automática con soporte de ametralladora mini-mi, calibre 5.56 mn.


También exhibió el simulador DHC-6, Centro de Desarrollo de Proyectos, el misil aire/aire r-77, la poderosa ametralladora Dillon 7.62 y su sistema de guiado para bombas inteligentes, así como el radar LPD-20, y misiles Igla y Javelin.

Por su parte, el Ejército exhibió vehículos de combate antiaéreo autopropulsado ZSU 23-4, el obús de 105 milímetros M-56, cañones de 130 milímetros M-46, lanzadores múltiples BM-21 y vehículos de hospitales de campaña (ambulancia), rayos X, laboratorio, duchas, banco de sangre y de prevención de epidemias.


Las máquinas de los bomberos cerraron la tradicional Gran Parada Cívico-Militar, que comenzó minutos después de las 10:00 horas y culminó al promediar las 13:50 horas. El presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia aprovecharon el evento para darse un baño de popularidad.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada