Parada Militar: Ingenio de la población para apreciar el desfile

Foto 3 de 18
Otras personas trajeron escaleras para no perderse ningún detalle de la Parada Cívico Militar. (Foto: Twitter @vadillovila)

Otras personas trajeron escaleras para no perderse ningún detalle de la Parada Cívico Militar. (Foto: Twitter @vadillovila)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2015 / 14:12 PM

Miles de personas se despertaron temprano para acudir a la avenida Brasil en busca de un lugar que les permita apreciar de cerca e, incluso, interactuar con quienes protagonizan el Desfile y Parada Cívico Militar por el aniversario patrio.

Niños y adultos, incluso con bebés en coches o en los brazos, se acercan hasta las enormes filas que ha formado el personal militar a la espera de su turno en el desfile, para tomarse los ya acostumbrados selfies y guardar un recuerdo de la fecha.


LEETAMBIÉN: Parada Militar: Bomberos desfilaron entre aplausos por Av. Brasil

El desplazamiento de los agrupamientos en la avenida Brasil se inició cerca de las 10.40 horas, cuando arribó a la tribuna oficial el presidente Ollanta Humala.


Los más entusiastas son los niños, muchos de los cuales por primera vez tienen la oportunidad de ver la presencia y la prestancia de personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía y de asombrarse además del armamento y los vehículos que normalmente está fuera del alcance del público en general.

Fuente: Andina






Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada