Parada Militar: El desfile de las unidades blindadas del Ejército

Los blindados del Ejército del Perú desfilaron a lo largo de la avenida Brasil en la Parada Cívico Militar. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Los blindados del Ejército del Perú desfilaron a lo largo de la avenida Brasil en la Parada Cívico Militar. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2015 / 17:45 PM

Todo el poderío, la indumentaria y el equipamiento de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional fueron exhibidos este miércoles, por aire y tierra, a lo largo de la avenida Brasil durante la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Peru.com desplegó un gran esfuerzo para lograr una amplia cobertura de imágenes de esta importante y tradicional actividad que se realizó este miércoles a lo largo de la avenida Brasil por el 194 aniversario patrio.

LEETAMBIÉN: Parada Militar: Mira aquí los memes por el desfile patrio

A continuación, Peru.com te presenta una galería de fotografías del desfile de las unidades blindadas del Ejército del Perú en la Gran Parada Cívico Militar, a la que asistieron miles de personas, grandes y chicos, desde tempranas horas.

Unas 12 mil personas participaron como protagonistas en el Desfile y Parada Cívico Militar, que se realizará a partir de las 10.40 horas en la avenida Brasil, acto que fue encabezado por el presidente Ollanta Humala y la asistencia de ministros de Estado.





Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada