Parada Militar 2014: Delegación de Ecuador infaltable en desfile

La avenida Brasil recibió también a la agrupación ecuatoriana conformada por la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. (Foto: Gustavo Muñoz - Peru.com)

La avenida Brasil recibió también a la agrupación ecuatoriana conformada por la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. (Foto: Gustavo Muñoz - Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 18:19 PM

Lima . Dicha institución de Ecuador es formadora de soldados, cuyo origen se remonta a los inicios de la república ecuatoriana en 1838.

Previo al paso de las representaciones extranjeras, abrieron camino los integrantes de las bandas del Ejército, la Marina de Guerra del Perú, la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, seguidos de un vehículo portatropas a bordo del cual van el jefe de línea y su Estado Mayor.

Lo que debes saber:

El Ministerio de Defensa de Ecuador es la instancia político-administrativa del Gobierno de Ecuador encargada de dirigir la política de defensa y administrar las Fuerzas Armadas; armonizando las acciones entre las funciones del Estado y la institución militar.

Es la columna vertebral del Estado, responsable de velar por la gobernabilidad de la nación, la paz y seguridad ciudadana, el mantenimiento del régimen democrático y el irrestricto respeto a la Constitución y a los Derechos Humanos.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada