Un total de 6 cuadras de las vías auxiliares de la avenida Brasil, en ambos sentidos, fueron cerradas como parte de los trabajos de instalación de gradas y tribunas para la Parada y Desfile Militar por del próximo 29 de julio, informó la .

El jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, precisó que se han cerrado las vías auxiliares desde la cuadra 23 de la avenida Brasil, correspondiente al cruce con la avenida San Felipe, hasta tres cuadras en cada uno de los lados de este cruce.

Ávalos informó que ya se ha desplegado a los policías de tránsito en la zona para orientar a los conductores sobre las rutas alternas que deberán seguir en estos días a fin de evitar esta zona restringida, mientras duren las Fiestas Patrias.

Agregó que la Policía Nacional contará además con el apoyo que ofrece la tecnología moderna de equipos como los drones que realizarán un mapeo aéreo de las zonas que se verán comprometidas por la restricción vehicular en la avenida Brasil.

De otro lado, la autoridad policial hizo un llamado a los alcaldes de los diferentes distritos de Lima a informar a la opinión pública sobre cualquier actividad que tengan programado realizar durante estos días de fiestas y que pueda comprometer el tránsito de vehículos.

Puedes ver: empresario contó cómo se defendió de marcas

Fuente: Agencia Andina