Parada Militar: La amabilidad de la delegación de Francia (FOTOS)

Al igual que sus pares de México, la delegación de Francia estuvo por primera vez en la Parada Militar. (Foto: Gustavo Muñoz - Peru.com)

Al igual que sus pares de México, la delegación de Francia estuvo por primera vez en la Parada Militar. (Foto: Gustavo Muñoz - Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 20:10 PM

Lima . La representación francesa cobra especial interés dado que una misión del país europeo, encabezada por el capitán Pablo Clement, llegó a Perú a fines de 1896 para sentar las bases del nuevo Ejército peruano.

Es necesario resalta que las Fuerzas Armadas de Francia comprenden el Ejército de Tierra, la Marina Nacional, las Fuerzas Aéreas y la Gendarmería Nacional de Francia. Asimismo el Presidente de la República Francesa es el Comandante en Jefe de todos los ejércitos.


El Ejército francés tiene, como algunos de sus principales objetivos, la defensa del territorio nacional, la protección de los intereses franceses en el extranjero, y el mantenimiento de la estabilidad mundial.

Finalmente, las Fuerzas Armadas de Francia tienen además el tercer gasto militar más elevado del mundo, así como la tercera fuerza nuclear militar más grande del mundo, sólo por detrás de Estados Unidos y Rusia.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada