Parada Militar 2014: Así quedó la avenida Brasil luego del desfile

La masiva concurrencia de público a esta actividad patriótica afectó también las áreas verdes. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

La masiva concurrencia de público a esta actividad patriótica afectó también las áreas verdes. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 17:58 PM

Lima. Gran cantidad de desperdicios quedaron regados a lo largo de la Avenida Brasil luego del Desfile y Parada Militar que se desarrolló este martes con motivo del 190 aniversario de la independencia nacional.

La masiva concurrencia de público a esta actividad patriótica afectó también las áreas verdes de la transitada vía y las zonas aledañas.


En condiciones similares quedaron decenas de árboles y arbustos que fueron sembrados a lo largo de la avenida Brasil y calles adyacentes.

Las papeleras municipales colapsaron con los desperdicios de la comida al paso que decenas de comerciantes vendieron durante el desfile y gran parte del mobiliario urbano fue perjudicado por el mar de gente que llegó a la avenida Brasil.


Los vecinos esperan que los municipios procedan a limpiar no sólo la avenida Brasil, sino también vías aledañas como San Felipe, Garzón, Mariátegui, 28 de Julio, así como el Damero Comercial, entre otras.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada