Parada Militar 2014: Así quedó la avenida Brasil luego del desfile

Gran cantidad de desperdicios quedaron regados a lo largo de la Avenida Brasil luego del Desfile y Parada Militar. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Gran cantidad de desperdicios quedaron regados a lo largo de la Avenida Brasil luego del Desfile y Parada Militar. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 17:58 PM

Lima. Gran cantidad de desperdicios quedaron regados a lo largo de la Avenida Brasil luego del Desfile y Parada Militar que se desarrolló este martes con motivo del 190 aniversario de la independencia nacional.

La masiva concurrencia de público a esta actividad patriótica afectó también las áreas verdes de la transitada vía y las zonas aledañas.


En condiciones similares quedaron decenas de árboles y arbustos que fueron sembrados a lo largo de la avenida Brasil y calles adyacentes.

Las papeleras municipales colapsaron con los desperdicios de la comida al paso que decenas de comerciantes vendieron durante el desfile y gran parte del mobiliario urbano fue perjudicado por el mar de gente que llegó a la avenida Brasil.


Los vecinos esperan que los municipios procedan a limpiar no sólo la avenida Brasil, sino también vías aledañas como San Felipe, Garzón, Mariátegui, 28 de Julio, así como el Damero Comercial, entre otras.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada