Parada Militar 2014: Así celebraron los peruanos el gran desfile

Foto 1 de 10
Los peruanos no dudaron en pintar sus rostros con la bandera peruana. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Los peruanos no dudaron en pintar sus rostros con la bandera peruana. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 19:27 PM

Lima . Este martes 29 de julio se realizó la gran Parada Militar 2014, con motivo de celebrar los 193 Aniversario de la Independencia del Perú.

En este acto desfilaron ocho agrupamientos conformados por el Ejército, la FAP, Marina de Guerra, Policía Nacional, instituciones civiles y delegaciones extranjeras.


Pero, además de ello, una fiesta aparte fue la celebración de los peruanos que disfrutaron con gran fervor patriótico, y en diversos estilos, el homenaje a la patria con el gran desfile.

Los peruanos no dudaron en pintarse las caras con el color de la bandera peruana: rojo y blanco. Otros optaron por vestir acorde a la celebración. Para tal fin, usaron polos, chalecos, casacas, sombreros con motivos peruanos.


Asimismo, en los improvisados palcos que se instalaron en las viviendas colindantes al gran desfile se colocaron grandes banderas y escarapelas para acompañar de esa manera el paso gallardo de los diversos agrupamientos en la avenida Brasil.

Otro detalle que no pasa desapercibida en estas Fiestas Patrias son las viviendas, las cuales se atavian con la bandera peruana para saludar al Perú por su día.


No faltaron aquellos, que a su propio estilo, fueron más allá y lucieron estrambóticos atuendos. Sin embargo, todo ello, representaba el amor que prodigan al país. En esta galería te presentamos las principales postales de cómo los peruanos vivieron la gran Parada Militar de este año.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada