La Parada: Advierten que comerciantes regresarían a exmercado con hábeas corpus

La Parada Advierten que comerciantes regresarían a exmercado con hábeas corpus
Comerciantes podrían regresar a La Parada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2013 / 12:05 PM

Lima. Advirtió que los comerciantes desalojados del exmercado mayorista de La Paradapodrían ocupar de nuevo los terrenos de concretarse un hábeas corpus tramitado de “forma irregular” que ellos aseguran que ya “tienen listo”.

“El día viernes ha habido una asamblea en el exmercado mayorista y la señora Ida Ávilaha informado a sus demás comerciantes que ya tiene lista la resolución que le va a permitir reabrir el mercado mayorista de La Parada y que ingresen todos los comerciantes que se fueron”, sostuvo.

“Es más, nos ha llegado información que habrían hecho una bolsa los comerciantes, dicen ellos, para entregarle S/.70 mil al juez Malson Urbina, lo cual queremos creer que no es cierto. Ella no lo ha dicho, (lo han dicho) comerciantes del lugar (…) nos preocupa la forma como se está manejando este hábeas corpus, como se ha desarrollado este proceso”, acotó.

De concretarse este escenario, el hábeas corpus ordenaría el reinicio de las actividades comerciales y se dejaría sin efecto lo que ya hizo la Municipalidad de Lima para crear el Parque Metropolitano de Lima.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada