El tradicional y popular celebración, que se iniciará a las 10:00 horas, involucrará a los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, Breña y Magdalena del Mar, contará con la participación de personal y unidades móviles de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

La Gran Banda Conjunta del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional ofrecerán el marco musical que acompañará el desplazamiento de las delegaciones.

El recorrido se iniciará con el paso de las delegaciones extranjeras invitadas, que encabezarán el primer agrupamiento, entre ellas las de Brasil, Chile y Ecuador.

Voceros del Ministerio de Defensa agradecieron la activa y gratuita colaboración de las autoridades municipales de los distritos mencionados para la instalación de los estrados en la avenida Brasil.

Para evitar contratiempos, recordaron al público que evite portar objetos que pongan en riesgo a otras personas, así como el llevar bebidas alcohólicas.

Instaron en ese sentido a los asistentes al desfile cumplir con las recomendaciones de orden y seguridad que impartan los agentes asignados para tal efecto.

Fuente: Agencia Andina