Papás de Piero Gaitán García aseguran que joven que denunció violación sigue mintiendo

Papás de Piero Gaitán García aseguran que joven que denunció violación sigue mintiendo
Papás de Piero Gaitán García defendieron a su hijo, que lleva tres meses en prisión. (Foto: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.09.2018 / 11:36 AM

Magaly García, madre de Piero Gaitán García, el muchacho acusado de violación, reveló nuevos detalles en esta investigación que mantiene desde hace tres meses en prisión al también hijo del cantante Rodolfo Gaytán Castro.

Para las cámaras de Buenos Días Perú, la señora indicó que la noche del 14 de junio, Piero conoció por primera vez a Diego Muñoz Pérez y a la jovencita que lo acusó de presuntamente haberla ultrajado.

“Ese día le dije a Piero que no salga, pero me llamó y me dice ‘mami, me ha llamado Javier (Dulzaides) y me voy a encontrar con él, por qué me va a ayudar a hacer un video”, relató la mujer.

Pese a la negativa de su mamá, el cantante de hip hop decidió encontrarse con su amigo de la infancia. Después de varios minutos, acudieron a un restaurante de comida rápida donde comenzó toda la pesadilla.

Ahí, según la señora, Piero y Javier conocieron a los otros dos involucrados en esta historia, donde Diego Muñoz les dice para ir a su casa a tomar unos tragos. Los jóvenes llegan al departamento de Miraflores* donde supuestamente abusaron sexualmente de la muchacha de 21 años.

“No puedo pensar que ella pueda dormir bien, sabiendo que alguien está preso por algo que no ha cometido”, agregó la madre de familia, quien detalló que su nieto celebró su segundo cumpleaños sin la presencia de su papá, Piero.

Así mismo, el cantante Rodolfo Gaytán Castro llegó al set del noticiero de Panamericana Televisión, donde acusó a la denunciante de mentirosa.

“La chica miente desde un principio. Ella desde un inicio dijo que era uno de los tres (Piero, Diego y Javier), pero no sabía cuál de ellos. Después, recobra la memoria y en una segunda versión, dice que fue Piero y los otros chicos miraban”, indicó el también músico.

Agregó, además, que la modelo tuvo una tercera declaración ante la Fiscalía, donde afirmó otra situación.

“Después dijo que fue Piero (y que los demás no estaban cerca), es una chica que va cambiando de versión”, declaró el angustiado padre de familia el pasado 24 de setiembre.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada