Los tres trabajadores de la pizzería Papa John’s, del local ubicado en Santiago de Surco, y otros dos colaboradores de la empresa de limpieza CM Solución que se intoxicaron tras inhalar gases tóxicos en ese local de comida rápida se encuentran fuera de peligro.

Los trabajadores de Papa John’s fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Se estima que en las próximas horas sean dados de alta. En tanto los trabajadores de la empresa de limpieza fueron traslados al hospital de Angamos, donde también se encuentran recuperándose.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Papa John’s: 5 trabajadores fueron hallados inconscientes en local*

Se precisó que estos gases habrían sido producto de una mezcla de productos químicos para limpieza, tales como lejía, ácido muriático. La mayor concentración de esta sustancia habría estado en el baño.

Se detalló que Papa John’s contrató a la empresa CM Solutions para que realice el servicio de limpieza. Precisamente, dos trabajadores de esta empresa resultaron intoxicados por los gases.

TE PUEDE INTERESAR: Papa John’s: Cinco trabajadores quedaron inconscientes porque…*

Los otros tres afectados sí son trabajadores directos del local de comida. Estos se encontraban colaborando en la limpieza.

El personal de delivery halló a los trabajadores tendidos en el suelo del local alrededor de las 08:00 horas. Debido a la primera escena que observó, pensó que se trató de un crimen o un asalto.