Papa Francisco: mujeres protestan semidesnudas en Catedral de Lima

Papa Francisco mujeres protestan semidesnudas en Catedral de Lima
Papa Francisco. Mujeres protestan semidesnudas contra su visita en la Catedral de Lima. (Foto: La Resistencia / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2018 / 13:50 PM

Perú. Un grupo de mujeres semidesnudas realizó una protesta contra el Papa Francisco frente a la Catedral de Lima, pero fueron retiradas por la Policía Nacional. El video fue publicado en Facebook.

Con el torso desnudo y portando máscaras, las manifestantes exhibieron una banderola con un mensaje contra el Papa Francisco que decía: “El Papa protege pederastas”.

En el video en Facebook, se observa a las mujeres al costado de un estrado que ha sido acondicionado frente a la Plaza de Armas por la visita del Papa Francisco.

En total fueron cerca de 10 manifestantes. Agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional las intervinieron en pocos minutos.

Las féminas fueron sacadas del lugar y les arrebataron la banderola por la fuerza. Luego fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para la denuncia del caso.

El Papa Francisco llega al Perú en una visita de Estado que durará hasta el domingo 21 y que incluirá un peregrinaje por las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

este video te puede interesar

Brasileños cruzan la frontera para ver al papa en Puerto Maldonado

Brasileños cruzan la frontera para ver al papa Francisco en Puerto Maldonado. (Canal N)



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada