Papa Francisco: mujeres protestan semidesnudas en Catedral de Lima

Papa Francisco mujeres protestan semidesnudas en Catedral de Lima
Papa Francisco. Mujeres protestan semidesnudas contra su visita en la Catedral de Lima. (Foto: La Resistencia / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 13:50 PM

Perú. Un grupo de mujeres semidesnudas realizó una protesta contra el Papa Francisco frente a la Catedral de Lima, pero fueron retiradas por la Policía Nacional. El video fue publicado en Facebook.

Con el torso desnudo y portando máscaras, las manifestantes exhibieron una banderola con un mensaje contra el Papa Francisco que decía: “El Papa protege pederastas”.


En el video en Facebook, se observa a las mujeres al costado de un estrado que ha sido acondicionado frente a la Plaza de Armas por la visita del Papa Francisco.

En total fueron cerca de 10 manifestantes. Agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional las intervinieron en pocos minutos.


Las féminas fueron sacadas del lugar y les arrebataron la banderola por la fuerza. Luego fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para la denuncia del caso.


El Papa Francisco llega al Perú en una visita de Estado que durará hasta el domingo 21 y que incluirá un peregrinaje por las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

este video te puede interesar

Brasileños cruzan la frontera para ver al papa en Puerto Maldonado



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada