Papa Francisco: recomendaciones de seguridad para asistir a su misa

Papa Francisco: recomendaciones de seguridad para asistir a su misa
Efectivos del Serenazgo apoyarán la labor de la Policía Nacional y estarán atentos ante cualquier emergencia que pueda registrarse en Miraflores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



A solo días para la realización de la multitudinaria misa del Papa Francisco en la Base Aérea Las Palmas, la Central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores brindó algunas recomendaciones para evitar incidentes y participar en esta ceremonia con tranquilidad.

En primer lugar, aconseja llevar la menor cantidad de objetos personales, no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

Para prevenir que los pequeños, en caso asistan, se extravíen, se recomienda a los padres de familia vestirlos con ropa de colores encendidos y no distraerse conversando por el celular o con otras personas. Además, se les debe colocar una pulsera que contenga sus datos: nombres completos, dirección y teléfono. Otra recomendación para los grandes y chicos es no recibir alimentos o bebidas de personas desconocidas.

Por otro lado, los especialistas de la Central de Seguridad de Miraflores pidieron a la población estar muy atenta, ya que esta celebración religiosa puede ser aprovechada por los delincuentes, por lo que sugirió no dejar la casa sola y, en todo caso, contar con una persona de confianza que viva cerca para que la vigile.

Finalmente, el municipio informó que efectivos del Serenazgo apoyarán la labor de la Policía Nacional y estarán atentos ante cualquier emergencia que pueda registrarse en Miraflores.

no dejes de ver

Papa Francisco envía mensaje a peruanos a pocos días de su visita

Papa Francisco envía mensaje a peruanos a pocos días de su visita. (El Papa en Perú)



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada