Papa Francisco: piden a fieles subir fotos a redes al final de misa

Papa Francisco: piden a fieles subir fotos a redes al final de misa
Los asistentes a la misa del Papa Francisco podrán tomar fotos y videos pero no deberían subirlos a redes sociales hasta culminado el oficio, para evitar saturar comunicaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los asistentes a la misa que celebrará el Papa Francisco en la base aérea de Las Palmas podrán tomar fotos y videos pero no deberían subirlos a sus redes sociales hasta culminado el oficio religioso, para evitar saturar las comunicaciones y afectar el servicio de Internet.

Esta recomendación la formuló el gerente de Supervisión y Fiscalización del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Ángel Paz, quien señaló que no se puede asegurar que más de un millón de personas que irán a la misa puedan comunicarse simultáneamente.

“Si una gran cantidad de personas, del millón 200,000 que asistirán, hace videos y fotos de la misa y tratan de subirlos simultáneamente a sus redes, no se puede garantizar que haya un buen servicio”, comentó.

Informó que las cuatro empresas operadoras de telefonía móvil (Entel, Bitel, Movistar y Claro) están ampliando sus estructuras, colocando más torres y más antenas móviles a fin de optimizar el servicio, considerando que en el lugar se concentrará más de un millón de personas. (Andina)

No dejes de ver este video

Marca Perú lanza su nueva campaña “Intercambiados”

Marca Perú lanzó su nueva campaña “Intercambiados”. (Marca Perú)



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada