Los asistentes a la misa que celebrará el en la base aérea de Las Palmas podrán tomar fotos y videos pero no deberían subirlos a sus redes sociales hasta culminado el oficio religioso, para evitar saturar las comunicaciones y afectar el servicio de Internet.

Esta recomendación la formuló el gerente de Supervisión y Fiscalización del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Ángel Paz, quien señaló que no se puede asegurar que más de un millón de personas que irán a la misa puedan comunicarse simultáneamente.

“Si una gran cantidad de personas, del millón 200,000 que asistirán, hace videos y fotos de la misa y tratan de subirlos simultáneamente a sus redes, no se puede garantizar que haya un buen servicio”, comentó.

Informó que las cuatro empresas operadoras de telefonía móvil (Entel, Bitel, Movistar y Claro) están ampliando sus estructuras, colocando más torres y más antenas móviles a fin de optimizar el servicio, considerando que en el lugar se concentrará más de un millón de personas. (Andina)

No dejes de ver este video

Marca Perú lanza su nueva campaña “Intercambiados”