Mañana domingo se ejecutará un plan de desvío vehicular debido al cierre de la Plaza de Armas por la celebración del cumpleaños del *, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

Precisó que el acceso vehicular a la céntrica plaza por los jirones Carabaya, Junín, Callao, Huallaga y Conde Superunda estará restringido desde las 07.00 hasta las 22.00 horas.

Se recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas los jirones Camaná, Azángaro, Huancavelica, Santa Rosa (ex Miró Quesada) y las avenidas Emancipación, Tacna y Abancay.

Durante las horas del encuentro religioso, inspectores de transportes, con apoyo del personal de la Policía Nacional, orientará a los conductores sobre las rutas alternas a fin de evitar el congestionamiento vehicular en el centro de Lima.

Mañana el Sumo Pontífice cumplirá 81 años de edad y la feligresía limeña celebrará su onomástico con diversas actividades, como antelación a la visita que realizará al Perú en enero del próximo año. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

El Mensaje a la Nación de PPK

TAGS RELACIONADOS