Papa Francisco envía condolencias por accidente que dejó 44 muertos

Papa Francisco envía condolencias por accidente que dejó 44 muertos
Papa Francisco envía condolencias por accidente de bus que dejó 44 muertos en Ocoña, región Arequipa. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 08:54 AM

Perú. El Papa Francisco expresó su pesar por la muerte de 44 personas en el accidente de tránsito ocurrido ayer en la región Arequipa y envió sus condolencias por esta tragedia a todos los habitantes de dicha región.

A través de un telegrama remitido a monseñor Javier del Río Alba, arzobispo de Arequipa, el Papa Francisco hizo llegar a los deudos “su cercanía y afecto en estos duros momentos de dolor”.

“Su Santidad eleva sus oraciones al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de todas las víctimas, así como a los heridos y a sus familias”, señala la misiva según informa el portal Aciprensa.

Además, el Papa Francisco, invocando la maternal intercesión de la santa madre de Dios, impartió la bendición apostólica “como signo de esperanza cristiana en el señor resucitado”.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la carretera Panamericana Sur, en la provincia arequipeña de Camaná, cuando el ómnibus interprovincial cayó a un abismo de más de 80 metros de profundidad.

Fuente: Agencia Andina



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada