Las entradas para poder asistir a la misa que celebrará el el 21 de enero en la base aérea Las Palmas, comenzarán a ser entregadas el lunes 18 de diciembre próximo, anunció el padre Luis Gaspar, representante del Arzobispado de Lima y director ejecutivo de la organización de la visita del Santo Padre al Perú.

En diálogo con canal N, Gaspar precisó que los tickets serán entregados en diferentes colegios, parroquias y movimientos eclesiales que funcionan a escala nacional a aquellas personas que se han inscrito previamente de manera presencial o vía internet.

Explicó que serán tres los colores que diferenciarán a estos tickets según las puertas y horarios asignados para asistir a la ceremonia religioso, programada para la tarde del domingo 21 de enero en dicho recinto militar.

Detalló que en el ticket se consigna el número de una de las 17 entradas por donde se deberá ingresar a Las Palmas, así como el sector en el cual deberá instalarse.

“Hay tres sectores. El ticket va a tener la puerta de entrada, el horario de ingreso y también el sector que te toca”, anotó.

Agregó que en la parte posterior del ticket aparecerá un código QR que, al ser escaneado, brindará información sobre el lugar del ingreso o donde están los puestos de orientación para poder desplazarse sin problemas en dicho recinto.

“También en la parte posterior estarán las recomendaciones para asistir a la misa, tales como no llevar niños ni personas mayores de 80 años. No se prohíbe solo se recomienda”, manifestó.

Aclaró que las inscripciones seguirán siendo recibidas a través de la página web , donde aparecerá una ficha virtual en la que anotarán los datos personales de la persona que asistirá al acto religioso, desde cualquier parte del Perú.

Precisó que en esa ficha también se deberá elegir el lugar donde el interesado irá a recoger su entrada física. También debe ingresar su DNI, nombres y apellidos, distrito de residencia, número telefónico, edad y correo electrónico.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Papa Francisco: misa en Lima se realizará en base aérea Las Palmas