Ministerio Público abre investigación de 30 días por caso Paolo Guerrero tras versiones de mozos

Ministerio Público abre investigación de 30 días por caso Paolo Guerrero tras versiones de mozos
Paolo Guerrero habría sido víctima de una contaminación cruzada (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2019 / 16:02 PM

El Ministerio Público informó que abrió 30 días de investigación fiscal en torno a los nuevos testimonios en el caso del futbolista Paolo Guerrero, quien supuestamente habría sido víctima de una ‘contaminación cruzada’ durante su estancia, junto a la selección peruana, en el hotel Swissotel.

En una publicación en Twitter, el MP detalló que en ese periodo se recabarán las declaraciones de ex trabajadores y de los representantes del Swissotel, entre otras pericias.

Las investigaciones del caso Paolo Guerrero estarán a cargo del fiscal José Chipana Llanos, quien detalló que citará a los trabajadores que laboran en el área de comidas y bebidas de dicho establecimiento.

Un grupo de extrabajadores y mozos indicaron que la taza donde se le sirvió una infusión a Paolo Guerrero, durante la concentración de la selección peruana en dicho establecimiento, habría estado contaminada por un mal procedimiento de limpieza.

Ellos indicaron que sí hubo irregularidades durante la atención a la selección peruana, que se alojó en octubre de 2017 en ese hotel. Incluso, señalaron que Paolo Guerrero no fue responsable por el consumo de una infusión contaminada. Por ese tema, él fue suspendido de toda actividad deportiva por 14 meses.




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada